Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca

Tras provocar el accidente en el crucero de Ixcotel, el conductor de la camioneta abandonó al joven y escapó del lugar


  • Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
  • Atropellan a motociclista en crucero de Ixcotel, Oaxaca
Paramédicos llegaron en una moto a otorgar atención médica.

Sebastián, de 20 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado cuando conducía su motocicleta por una camioneta que era conducida sin precaución y a exceso de velocidad; el accidente ocurrió al mediodía de ayer, en el crucero de Ixcotel perteneciente a Santa Lucía del Camino, sobre la carretera 190 Oaxaca al Istmo.

“Fue una camioneta verde la que lo atropelló carnal, se jaló bien cabrón, estaba hablando por teléfono y le valió madre, le aventó la camioneta al chavo de la moto, lo bueno que no lo agarró de frente si no se lo lleva”, contó exaltado un limpiaparabrisas que auxiliaba al lesionado.

Serían las 12:20 horas cuando Sebastián conducía la motocicleta Bajaj tipo Pulsar color azul metálico, con placas de circulación estatal para dirigirse a su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca Istmo, al llegar a la altura de los semáforos del crucero de Ixcotel, detuvo la marcha para esperar el siga y continuar su camino.

En tanto, el conductor de una camioneta color verde manejaba sin precaución y a exceso de velocidad mientras hablaba por teléfono, por lo que atropelló al motociclista al no parar la marcha.
Por el fuerte impacto el motociclista perdió el control y fue aventado metros adelante, para quedar tirado en el carril contrario, mientras el conductor de la camioneta continuó el camino para escapar del lugar.

“Párate cabrón”, le gritó un limpiaparabrisas, pero el chofer siguió su camino rumbo al Monumento.

Sebastián se quedó tirado en el pavimento, con lesiones en la rodilla y el brazo.

Un transeúnte y un limpia parabrisas lo auxiliaron. Uno abanderaba el lugar desviando los vehículos para evitar un accidente mayor y le pasaran las llantas al joven.
El joven estuvo tirado más de media hora sin apenas poderse mover.

Al rato llegaron paramédicos voluntarios en una motocicleta, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero no tenían en qué trasladarlo.

Cuando se dio cuenta de lo imperioso de la situación, uno de los limpiaparabrisas, angustiado porque no llegaba la ambulancia, comenzó a pedir a los conductores de las camionetas que lo auxiliaran.

“Jefe un favor, el chavo está lesionado y necesitamos trasladarlo a un hospital porque no hay ambulancias”, pero los conductores le negaban la atención.

Más tarde llegaron paramédicos del grupo Halcones, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital particular, donde quedó internado.

Familiares de Sebastián que se enteraron de lo ocurrido llegaron después y les fue entregada la motocicleta, que se llevaron a su domicilio.

Elementos de la Policía Vial Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance.

Se esperaba que en cuento estuviera en condiciones de declarar, el joven motociclista acudiera ante la autoridad ministerial para presentar su querella formal contra el conductor de la camioneta que tras atropellarlo, lo abandonó.


aa

 

Relacionadas: