Asaltan gasolinera y se llevan 163 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan gasolinera y se llevan 163 mil pesos

Cabe mencionar que los despachadores no se dieron cuenta del atraco hasta que el encargado les pidió ayuda.


Asaltan gasolinera y se llevan 163 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Por la madrugada de ayer lunes, sujetos desconocidos asaltaron la gasolinera Gamboa, ubicada cerca del parque 5 de Mayo en esta capital, llevándose un cuantioso botín.

De acuerdo a versiones policiacas cerca de las 00:20 horas, cuatro sujetos armados llegaron al establecimiento y sometieron al encargado de la gasolinera ubicada sobre la avenida Central y 13ª Oriente, logrando llevarse 163 mil pesos en efectivo.

El encargado del establecimiento dio a conocer que cerca de la media noche al ingresar a la oficina a su cargo, cuatro sujetos portando armas de fuego y navajas lo sometieron para que inmediatamente lo amarraran de pies y manos. Con un esmeril abrieron la caja de seguridad y sacaron el efectivo.

Cabe mencionar que los despachadores no se dieron cuenta del atraco hasta que el encargado les pidió ayuda.

Al arribo de las autoridades únicamente tomaron datos y se retiraron del lugar, mientras que la parte afectada dio a conocer que interpondría su denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: