Choca ambulancia con camión urbano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca ambulancia con camión urbano en Oaxaca

Los conductores llegaron a un acuerdo amistoso para pagar los daños ocasionados


Choca ambulancia con camión urbano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una ambulancia de la Secretaría de Salud de Oaxaca, asignada a La Compañía Ejutla de Crespo, la mañana de ayer resultó con daños materiales al chocar contra un camión del servicio urbano, en el Periférico.

La falta de precaución y la imprudencia del conductor al trata de ganarle el paso fue lo que ocasionó el percance; elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.

Miguel, de 42 años de edad, contó que conducía el camión del servicio urbano de la empresa monte Albán para dirigirse a su base en Santa Cruz Amilpas después de salir de la Central de Abasto.
Calcula que serían las 11:00 horas de la mañana de ayer, cuando el urbanero circulaba en su camión en el Periférico.

Aseguró que al llegar a la esquina de la Avenida Símbolos Patrios, el semáforo marcaba en rojo, por lo que detuvo la marcha, esperando el paso.

En tanto el conductor de la ambulancia de la Secretaria de Salud de Oaxaca, comisionada en La Compañía Ejutla de Crespo, al conducir sin precaución y por su imprudencia de pasar aprisa, trató de ganarle el paso al chofer del camión del servicio urbano.

Sin embargo, al ponerse en marcha el camión ocasionó que chocara contra la ambulancia, causándole daños materiales, resultando ilesos los doctores y los pasajeros.

Minutos después, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, quienes invitaron a ambos choferes a platicar para ponerse de acuerdo sobre la reparación del daño, ya que de lo contrario, ambos vehículos serían llevados al corralón y ellos serían remitidos ante la autoridad correspondiente.

Una vez que dialogaron sobre lo ocurrido, los dos conductores llegaron a un acuerdo y le avisaron a los agentes viales que el responsable se había comprometido a pagar los daños, por lo que pidieron la autorización para retirarse del lugar.

Los agentes viales solamente le entregaron su infracción al conductor que ocasionó el percance y enseguida, les dejaron que siguieran su camino.


aa

 

Relacionadas: