Lo arrolla un tráiler en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrolla un tráiler en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Se le atraviesa a un tráiler, quien lo impactó y arrastró varios metros en Santa Lucía del Camino


Lo arrolla un tráiler en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales y el susto de su vida del conductor de un vehículo compacto luego de chocar y ser arrollado por un tráiler la mañana de ayer en la Avenida Ferrocarril en inmediaciones de Santa Lucía del Camino; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.
El accidente ocurrió a las 07:45 horas cuando Manuel conducía su tracto camión Kenworth color negro cargado de bultos de cemento. Se dirigía a la bodega de materiales donde descargaría el material.
Al circular en La Avenida Ferrocarril en inmediaciones de Santa Lucía del Camino y llegar a los semáforos del crucero de la Avenida Hornos se le atravesó el vehículo compacto Volkswagen color gris que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución.
El chofer ya no pudo detener la marcha cuando trataba de pasar el crucero, lo que ocasionó que el tráiler impactara al auto compacto en la parte lateral izquierda, arrastrándolo más de tres metros, que es cuadno logró detener la marcha.
Personas que salían del Oxxo al ver el percance corrieron a ver.
“No manches, lo arrastró un buen, por poco y lo voltea, también para parar ese tráiler es un monstruo, el chofer apenas y lo vio, de puro milagro la libró”, comentó un joven que esperaba lo peor, al ver que el automovilista seguía en su lugar.
En tanto, en cuanto detuvo su marcha, el chofer se bajó de inmediato del camión y corrió a ver al automovilista, quien estaba en su lugar, sólo asustado, sin lesiones, quien una vez pasados unos minutos, se bajó del vehículo a observar los daños materiales que sufrió.
Minutos después, elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, pero como los conductores llegaron a un acuerdo amistoso, se retiraron del lugar.


aa