Video: Agreden a taxista en la Macroplaza por dejar pasaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Agreden a taxista en la Macroplaza por dejar pasaje

Ruleteros agreden a taxista del sitio Alameda al dejar pasaje frente al estacionamiento de Macroplaza


Video: Agreden a taxista en la Macroplaza por dejar pasaje | El Imparcial de Oaxaca

En montón, como siempre, armados, tres taxistas agreden a otro en el estacionamiento de Macroplaza, en Santa Lucía del Camino.

En un vídeo, a través de redes sociales, fueron exhibidos los tres trabajadores del volante a quienes aparentemente no les agrada la competencia.
De acuerdo con testigos, un taxi del sito Alameda AC se estacionada frente al centro comercial, para descender su pasaje.

En esos momentos lo rodean tres taxistas, al parecer todos de los automóviles del servicio público de color azul con blanco.

Una vez que obligaron al chofer del taxi amarrillo a dejar el volante, un hombre de playera o camisa blanca se le acerca y lo empujar. Según testimonios esta persona empuñaba un arma.

Al instante llegan otros dos taxistas, quienes bajan de los vehículos azules, uno de ellos con un bastón retráctil con el cual agrede al supuesto intruso de ruta.

Otro ruletero de complexión robusta comienza a darle de patadas como bestia, tras infundirle una serie de insultos.

Decenas de personas que presenciaron la cobarde agresión y que esperaban servicio de taxis, salieron en defensa del taxista del Alameda al ver que iba ser golpeado por montoneros.

“Déjenlo, montoneros, uno a uno”, les gritaban.

Quizás avergonzados por su actitud de montoneros, los agresores retornan a sus volantes.

El del bastón retráctil acorta su arma contra el pavimento, mientras los gritos de curiosos continúan.

Según testigos, es común este tipo de incidentes ocurridos entre taxistas que disputan el pasaje en diversos puntos de la ciudad y la entidad.

“Son iguales todos, también los amarillos suelen hacer lo mismo, también son montoneros cuando les invaden ruta”, comentaron en redes sociales al difundirse en vídeo justo en la agresión.

“Es peor cuando todos esos taxistas como bestias llegan a amedrentar a algún civil que por desgracia tiene un percance con ellos, como viles cobardes llegan y lo acorralan, a veces ni tiene culpa el particular pero hacen que les paguen daños”, comenta otro internauta.


aa