Peleaban a machetazos en la colonia Monte Albán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peleaban a machetazos en la colonia Monte Albán, Oaxaca

Ambos se acusaron mutuamente de provocarse lesiones


Peleaban a machetazos en la colonia Monte Albán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales detuvieron a un hombre y una mujer al ser sorprendidos cuando se liaban a golpes en un domicilio de la colonia Monte Albán, donde ambos resultaron con lesiones por lo cual fueron consignados a la Fiscalía General del Estado.
Al participar en un operativo de prevención y disuasión en las inmediaciones de la colonia Monte Albán, los elementos fueron alertados para brindar un auxilio en el domicilio ubicado en la calle Donají de la colonia Monte Albán, donde se registraba una riña.
Una vez en el lugar fueron abordados por una joven quien les autorizó para ingresar al citado domicilio, ya que su hermana era agredida por uno de sus vecinos, quien portaba un machete.
Al ingresar, los policías sorprendieron a la pareja cuando forcejaba con el machete, así como ambos presentaban lesiones y al intervenir, ambos se acusaron mutuamente.
Debido a ello, procedieron a la detención de las dos personas, quienes dijeron llamarse José Luis, de 21 años de edad y Virginia, de 18 años, quienes fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de lesiones mutuas en riña.


aa