Recuperan camión robado a la Pepsi en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan camión robado a la Pepsi en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal confirmaron que localizaron un vehículo con reporte de robo, el día sábado aproximadamente a las 20:00 horas. La Comandancia del 9°. Sector de Seguridad con…


Recuperan camión robado a la Pepsi  en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal confirmaron que localizaron un vehículo con reporte de robo, el día sábado aproximadamente a las 20:00 horas.
La Comandancia del 9°. Sector de Seguridad con base en la Ciudad de Pinotepa Nacional, perteneciente a Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca indicó que localizaron el vehículo sobre la carretera de terracería, que conduce de Pinotepa Nacional a la Agencia de Yucucha, perteneciente al municipio de Pinotepa de Don Luis.
Detallaron que recuperaron el vehículo durante los recorridos de seguridad y vigilancia, por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a realizar la revisión correspondiente, tal y como lo estipula la ley.
Asegurando un camión marca Daimler-Chrysler, con cabina cerrada, color blanco con azul, modelo 2006, perteneciente a la empresa Pepsi, mismo que fue reportado como robado al Servicio de Emergencia 911.
Hasta el momento, el vehículo se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía Local de Pinotepa Nacional, quien se encargará de determinar lo procedente al caso.


aa