Golpean a acusado de abrir un carro en Brenamiel, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a acusado de abrir un carro en Brenamiel, Oaxaca

El automovilista aseguró que lo descubrió en la fechoría y una turba decidió darle un escarmiento


Golpean a acusado de abrir un carro en Brenamiel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

CÉSAR SUFRIÓ la peor experiencia de su vida luego de que fue amagado con ser linchado por mototaxistas y transeúntes la mañana de ayer en inmediaciones de Brenamiel, en los momentos que fue sorprendido abriendo un vehículo a un costado de la gasolinera.

Al retenerlo fue golpeado con saña y elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas lo rescataron y se lo llevaron detenido por una falta administrativa.

“Agárrenlo, agárrenlo, que no se escape, vamos a seguirlo”, gritaban mototaxistas al enterarse que un automovilista descubrió que abrían el vehículo que dejó estacionado.

El joven sólo corrió unos metros ya que fue retenido; enseguida lo golpearon y lo tiraron al piso, en donde siguió el castigo que parecía no tener fin.

El incidente ocurrió después de las 08:00 horas, el automovilista contó que dejó estacionado su vehículo a un costado de la gasolinera de Brenamiel, para realizar unos trámites, sólo tardó media hora en regresar.

Cuando se acercó a donde dejó estacionado su carro se dio cuenta que un joven lo estaba abriendo, por lo que corrió para llegar rápido al tiempo que le gritaba.

El gritó alertó al joven, quien trató de escapar luego de verse descubierto, corrió, pero no avanzó mucho.

Moto taxistas y transeúntes lo siguieron y lo retuvieron a un costado de la gasolinera. Cerca de la carretera 190 de Oaxaca a México.

Una vez retenido fue tirado al suelo y golpeado. La turba exigía que lo lincharan para dar un escarmiento público y sirviera de advertencia a cualquiera.

Elementos de la policía de San Jacinto Amipas llegaron al lugar donde se encontraba retenido el joven, quien fue rescatado por los uniformados y trasladado al palacio municipal de San Jacinto Amilpas.

Al quedar detenido se identificó como César, con domicilio en la calle Niños Héroes de San Jacinto Amilpas.

En tanto, la parte afectada no procedió en contra del joven, por lo que quedó detenido por una falta administrativa.

 


aa