Asesinan a joven de 14 años en San Miguel Suchixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven de 14 años en San Miguel Suchixtepec, Oaxaca

La pequeña, de 14 años de edad, murió al recibir un balazo en un ataque armado en contra de un restaurante en San Miguel Suchixtepec


Asesinan a joven de 14 años en San Miguel Suchixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una adolecente de 14 años de edad murió luego de ser alcanzada por las balas en un tiroteo contra un restaurante en la localidad de San Miguel Suchixtepec del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La noche del viernes corporaciones policiacas fueron alertadas de disparos de armas de fuego contra un restaurante que se ubica en la orilla de la carretera federal 175, aproximadamente en el kilometro 146.

En las investigaciones preliminares indicaron que personas armados dispararon contra el lugar desde la carretera ocasionando la muerte de la adolescente.

Andrea, de 14 años de edad, fue alcanzada por una bala; más tarde, al ser atendida por socorristas, éstos indicaron que murió.

A la zona donde ocurrió el crimen se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de iniciar con las investigaciones, en tanto, el lugar era resguardado por efectivos de la Policía Municipal.

Una vez practicada la inspección ocular, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal para que un perito médico determinara la causa del deceso.

Corporaciones policiacas se movilizaron en el lugar del asesinato para tratar de ubicar a los responsables y detenerlos, sin embargo los resultados fueron negativos; tampoco se conoce el móvil de la agresión contra el negocio.

 


aa