Roban en Residencial Chahué en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en Residencial Chahué en Huatulco, Oaxaca

Entran al departamento en Bahías de Huatulco y se llevan objetos de valor


Roban en Residencial Chahué en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de Residencial Chahué denunció ante la autoridad ministerial que la madrugada de ayer entraron a su domicilio para llevarse varios objetos de valor, por lo que se inició el legajo de investigación por el delito de robo.

Exal denunció ante un agente del Ministerio Público que la madrugada de ayer se introdujeron a su domicilio ubicado en Residencial Chahué de Santa Cruz Huatulco y que se llevaron varias cosas de valor.

El representante social inició el legajo de investigación en la que Exal denuncia que alrededor de las dos de la mañana del viernes, sacaron de su domicilio varias cosas de valor.

Explicó que entraron por la ventana luego de romper un mosquitero.

Entre los objetos, se llevaron una pantalla Leds Smart Tv Hisense de 50 pulgadas; una tableta Lenovo de 15 pulgadas color negra; una bocina de bluetooth color morado.

Así mismo, robaron diversas joyas, entre ellas aretes, anillos y dijes, una bolsa táctica militar color olivo, un cargador de teléfono celular y manos libres marca Huawei, y dos pares de lentes, unos Ray Ban de color plata y el otro marca Kush de color morado con negro.

El denunciante pide a las autoridades investigadoras realicen lo necesario para dar con el paradero de los ladrones.

Exal también pidió a la ciudadanía que si les ofrecen artículos descritos que se le avise para poder recuperar sus objetos de valor.

“Si alguien les ofrece o ven que están vendiendo (…) les pido de favor me informen para poder recuperarlos o en su defecto para que este tipo de gente no siga siendo un negocio para ellos al venderlas, ya que burlaron la seguridad de mi vivienda para sustraerlos”, escribió en redes sociales.

 


aa