Arrollan a motorista en Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motorista en Tehuantepec, Oaxaca

Lo embiste un vehículo deportivo en la carretera federal a Juchitán


Arrollan a motorista en Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionado de gravedad tras ser embestido por un automóvil Dervy, en la carretera federal con dirección al oriente, rumbo a la ciudad de Juchitán, a la altura de Bodega Aurrerá, antes de llegar a las oficinas de la Policía Federal, en la ciudad de Tehuantepec.

El accidente ocurrió cuando Octavio transitaba a bordo de una motocicleta de color blanco con rojo marca Suzuki.

Fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color gris quien salió del centro comercial Bodega Aurrerá, el cual, por el exceso de velocidad en la que conducía no pudo frenar a tiempo y se impactó contra la motocicleta en su lado izquierdo.

Tras el percance, Octavio salió proyectado unos cinco metros hasta quedar tirado a un lado de la carpeta asfáltica, presentando un golpe fuerte en la cabeza.

Transeúntes y automovilistas que se percataron del accidente corrieron con la intención de ayudar fue que se percataron de quién fue el responsable del accidente, por lo que de inmediato bloquearon el acceso al auto compacto tipo Dervy para que no se diera a la fuga y el conductor se hiciera responsable del atropellamiento.

Al ver que el joven se encontraba en un charco de sangre, comenzaron a llamar por teléfono al número de emergencia donde alertaron sobre el accidente, y pidieron la asistencia de los paramédicos para que se presentaran a brindarle los primeros auxilios y llevarlo al hospital para su atención médica.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes comenzaron a valorar a Octavio quienes al verlo delicado de salud lo subieron a una camilla para abordarlo a la ambulancia y trasladarlo de emergencia a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención hospitalaria, por encontrarlo grave de salud.

Elementos de la Policía Municipal al llegar a la zona comenzaron al abanderamiento desviando el flujo vehicular para evitar otro accidente más y también aseguraron al conductor responsable.

El culpable del accidente llegó a un arreglo con los familiares del agraviado y dijo que se haría cargo de los gastos médicos.

Del mismo modo llegaron al lugar del accidente elementos de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de la situación.


aa