La acusan de violencia familiar en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La acusan de violencia familiar en Etla

Una mujer fue detenida por agentes estatales de investigaciones al ejecutar un mandato judicial en su contra, ya que fue acusada por el delito de de violencia familiar y lesiones…


La acusan de violencia familiar en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida por agentes estatales de investigaciones al ejecutar un mandato judicial en su contra, ya que fue acusada por el delito de de violencia familiar y lesiones en agravio de Conrado.
Una vez que Conrado presentó la denuncia formal se realizaron las investigaciones del caso por parte de las autoridades y judicializado el expediente, libraron la orden de aprehensión en contra de Guillermina Julia.
Al investigar el delito por el que fue acusada, los agentes se enteraron por los pobladores que la mujer se dedica a trabajos de brujería y esotéricos, además de engañar a varias personas a quienes sobra grandes cantidades de dinero.
Vecinos de la zona aseguran que aunque los agentes se negaron a aceptar que tenían miedo y temían un embrujo, no faltó el efectivo que llevó sus amuletos y preparó su agua bendita para el operativo de captura de la mujer.
Trascendió que luego de que el juez en la Villa de Etla librara la orden de detención, los agentes investigadores la anduvieron buscando y la capturaron cuando caminaba cerca de su casa, en la calle del Río Rancho El Carmen, perteneciente a la localidad de La Soledad, Villa de Etla, por lo que enseguida, fue puesta a disposición del juez que la requirió.


aa