Lo matan en su parcela, en Putla Villa de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan en su parcela, en Putla Villa de Guerrero

Recibió varios impactos de bala de grueso calibre


Lo matan en su parcela, en Putla Villa de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Con varios impactos de bala 38 súper, fue localizado el cadáver de un adulto en un paraje de San Juan de las Huertas, Putla Villa de Guerrero. La policía cuenta con algunas pistas sobre la identidad del victimario.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada posteriormente como Isidro, de 71 años de edad, de ocupación campesino.

El crimen ocurrió la mañana del pasado miércoles, en el paraje Casa Blanca, perteneciente a San Juan de las Huertas.

Según testimonios, la víctima, originaria de San Juan las Huertas salió de su domicilio a las 06:00 horas del miércoles, con dirección al campo a sembrar un terreno.

Como de costumbre, a las 09:00 horas aproximadamente le llevaron el almuerzo, pero se llevaron desagradable sorpresa, al encontrar tirado, ensangrentado a Isidro.

A simple vista se dieron cuenta que estaba sin vida y con varios impactos de bala en el cuerpo.

Tan pronto se le dio parte a la autoridad del pueblo, arribaron a la escena elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado, asegurando en la escena tres casquillos percutidos calibre 38 Súper.

El cuerpo fue llevado enseguida al descanso municipal para la necrocirugía de ley, y posterior entrega del mismo a familiares.

La familia dijo desconocer los motivos que pudieron tener para asesinar al padre de familia, así como de la identidad del o de los agresores.


aa