Tras la pista de los asesinos en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras la pista de los asesinos en Tuxtepec, Oaxaca

Lo atacaron en Tuxtepec, en las canchas de futbol rápido


Tras la pista de los asesinos en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de recabar diversos testimonios, los responsables del asesinato de un joven consumada el pasado miércoles en Tuxtepec, podrían estar plenamente identificados.

A las 22:59 horas, al servicio de Emergencia se reportó que sobre la calle Juárez, entre el Muro Bulevar y Bonfil, se encontraba el cadáver de un hombre.

Al mismo tiempo se dio a conocer que se trataba de Rafael Amadis, de 28 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en la cancha de futbol rápido de la colonia Hidalgo de esta Ciudad, cuando llegaron dos personas armadas abordo de una motocicleta y comenzaron a dispararle. El crimen se cometió en presencia de la esposa.

Según agentes investigadores, varios testigos han aportado la media filiación de los ejecutores.

Durante esta agresión, resultó lesionado otro joven, identificado como Rudy Hassen, de 29 años de edad.

Este joven resultó herido por proyectil de arma de fuego, en el costado del lado derecho.

Paramédicos arribaron al lugar del ataque, certificando el deceso de Rafael y trasladando de inmediato al hospital a Rudy Hassen.

En los últimos meses, en esta ciudad y otras localidades de la región de la Cuenca, han ocurrido diversos acontecimientos violentos, balaceras, ejecuciones, levantones, asaltos, exhibición de comandos armados, la mayoría a plena luz del día.

Según versiones oficiales existe fuerte despliegue policial y hasta militar, pero los homicidios dolosos continúan pese al anunciado operativo de disuasión y vigilancia.


aa