Se accidentan policías en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan policías en Juchitán, Oaxaca

Dos lesionados de gravedad es el saldo del accidente arrojado en el choque de una motopatrulla de elementos estatales.


Se accidentan policías en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados de gravedad es el saldo del accidente arrojado en el choque de una motopatrulla de elementos estatales.

Un aparatoso accidente automovilístico se registró durante la noche del día jueves alrededor de las 20:00 horas, luego que un par de elementos de la Policía Estatal perdieran el control de su motocicleta al intentar tomar la carretera federal.

El accidente se suscitó justo en la esquina de la ganadera ubicada en la colonia Gustavo Pineda, donde los uniformados se fueron a estrellar contra la barda de una bodega de maquinaria pesada, donde al impactarse atravesaron la barda debido a la fuerza en la que viajaban.

De inmediato fue solicitado el apoyo de los bomberos quienes arribaron al sitio en compañía de elementos de la policía municipal, logrando de esta manera ser auxiliados los uniformados quienes presentaban lesiones de consideración en gran parte de sus cuerpos.

Los guardianes del orden fueron canalizados a la clínica del IMSS del puerto de Salina Cruz para que fueran atendidos, ya que al parecer presentaban fracturas en algunas partes de sus cuerpos, lo que indicaba que debían de ser atendidos urgentemente.

Hasta este momento solo se sabe que los uniformados perdieron el control de su unidad de motor, por lo que serán las autoridades quienes investiguen si existía algún tipo de ingestión alcohólica por parte de estos.


aa