Colgaba de un árbol en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colgaba de un árbol en Colotepec

Se inició una investigación para esclarecer la muerte de un hombre que encontraron colgado de un árbol; familiares presumen suicidio.


Colgaba de un  árbol en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Se inició una investigación para esclarecer la muerte de un hombre que encontraron colgado de un árbol; familiares presumen suicidio.

Muy temprano la Policía Municipal de Santa María Colotepec recibe una llamada, donde les indican que una persona se encontraba en el patio de su domicilio, al parecer sin signos vitales,
Julián Jiménez, director de la Policía Municipal, informó que les llamaron para avisarles que en la comunidad La Guayabiyera, perteneciente al municipio de Colotepec, estaba una persona asesinada.

Se dirigieron de inmediato y al llegar, se encontraron en el patio a un señor colgado de un árbol, por lo que los municipales, como primer respondiente, de inmediato acordonaron el área para que no se perdieran indicios y dieron aviso a los agentes investigadores.

Más tarde, llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se entrevistaron con Benito, quien estaba en el lugar y dijo ser hijo del señor que estaba colgado.

Indicó que su padre, el señor Albino, tenía 87 años de edad, era campesino y tenía tiempo de padecer cáncer en la piel, razón por la cual, no podía salir de casa durante el día.
Indicó que sospechaba que probablemente a raíz de eso tomó la decisión de suicidarse.

Sin embargo, los investigadores, esperarían el resultado de la muerte emitido por un perito médico legista para continuar o concluir las investigaciones.

Una vez realizada la inspección ocular, se encargaron de que el cuerpo fuera llevado al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía.


aa