Derrapan jovencitos en colonia Libertad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan jovencitos en colonia Libertad, Oaxaca

Viajaban a exceso de velocidad en el Periférico cuando ocurrió el accidente


Derrapan jovencitos en colonia Libertad, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo y Gabriela resultaron con lesiones de consideración al derrapar en su motocicleta la tarde de ayer en el periférico de la ciudad; se estableció el exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

Ricardo, de 21 años de edad, conducía su motocicleta Carabela 200 color verde con negro con placa de circulación estatal en compañía de Gabriela, de 19 años de edad.

Serían las 15:20 horas cuando el motociclista circulaba en el periférico de la ciudad, al llegar a la altura de la colonia Libertad, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, perdió el control.

Ante la falta de pericia impactó la llanta contra la guarnición de la banqueta, por lo que ambos cayeron, él en el pavimento y la mujer en el camellón central, resultando ésta muy lastimada.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha de sus vehículos auxiliando a la pareja y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Al diagnosticar que las lesiones de la mujer eran de consideración fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica de la benemérita institución donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.

Se esperaba que un agente investigador llegara a visitar a la mujer para preguntarle si presentaría querella en contra de Ricardo por las lesiones que sufrió.


aa