Muere motorista luego de derrapar en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motorista luego de derrapar en Huatulco

Se estableció que no llevaba puesto casco y se golpeó la cabeza contra un muro


Muere motorista luego de derrapar en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La medianoche de ayer, automovilistas se percataron que en la oscuridad se encontraba tirado sobre el desnivel del camellón de la Avenida Benito Juárez de Bahía Tangolunda en la ciudad de Santa Cruz Huatulco, un joven y a lado de él, una moto, pero al acercarse y verlo más de cerca se dieron cuenta que luchaba por sobrevivir, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal sobre lo sucedido, cerca estaba una mujer llorando desgarradamente.

Alrededor de las 02:45 horas, en la base de la municipal, se escuchó el timbrar del teléfono donde reportaban que un motociclista se encontraba tirado malherido en la carretera, 500 metros antes de llegar al Hotel Quinta Real, luego de derrapar varios metros sobre el pavimento.

El reporte generó una fuerte movilización policiaca, quienes de inmediato se trasladaron al lugar indicado cuando al llegar observaron que sobre el pavimento había un derrape de varios metros y cerca del motociclista, quien ya se encontraba inconsciente, una motocicleta de color negra, por lo que procedieron a realizar el cierre parcial del carril de circulación.

Municipales y de vialidad procedieron a levantar el reporte correspondiente dando aviso a la Benemérita Cruz Roja para que hicieran su arribo para valorar al sujeto, acordonando el área.
La mujer, Roselia, compañera y empleada del hotel Dreams ubicado en la ciudad de Huatulco, manifestó que venían a exceso de velocidad y que de pronto su compañero perdió el control del manubrio y cayeron pero que él se golpeó en la cabeza, impactándose contra la barda de contención de la carretera de Tangolunda, oyéndose un fuerte ruido del cráneo.

Informó que se trata de Jaime, de 22 años de edad, de ocupación guardia de Seguridad del mismo hotel Dreams, originario de Santa María El Limón, Pochutla.

Al fin, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, hicieron su arribo quienes ratificaron que Jaime no contaba con los signos vitales, confirmando que su muerte fue instantánea.

Horas más tarde, a las 03:35 horas aproximadamente, arribaron agentes investigadores quienes al realizar sus primeras inspecciones, refirieron que el joven quien vestía pantalón de color rojo, camisa de manga larga de color gris y zapatos de vestir de color negro.

No llevaba el casco protector y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Al tener todos los datos del joven, la autoridad realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley a fin de determinar las causas exactas de su muerte y después sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.


aa