Un muerto al estrellarse camioneta en un muro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto al estrellarse camioneta en un muro

El chofer perdió el control del volante, descarrilándose para luego impactarse con el muro de concreto de un anuncio espectacular.


Un muerto al estrellarse camioneta en un muro | El Imparcial de Oaxaca

Chiapas

Un muerto y daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo un accidente, registrado sobre la 17ª calle Oriente prolongación.
Alrededor de las 2:15 de la mañana, el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva, de color azul, con placas de circulación DSL 98-09 del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª calle Oriente.

Al parecer por el exceso de velocidad, el chofer perdió el control del volante, descarrilándose para luego impactarse con el muro de concreto de un anuncio espectacular. 

Por lo anterior, policías y paramédicos acudieron al sitio del accidente, donde intentaron auxiliar al chofer, pero lamentablemente ya había fallecido.

Según algunos curiosos el conductor de la camioneta iba jugando carreritas con otro vehículo.

El occiso fue identificado como José Antonio Maldonado Velázquez, de 27 años, con domicilio en el ejido Raymundo Enríquez, quien era empleado de una empresa ensambladora.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio médico Forense.


aa

 

Relacionadas: