Balean a oficinista en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a oficinista en Símbolos Patrios

Roberto, de 33 años en edad, fue herido de dos impactos de bala en el rostro


Balean a oficinista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Roberto, de 33 años en edad, fue herido de dos impactos de bala en el rostro, cuando circulaba en la avenida Símbolos Patrios, a bordo de su motocicleta.

Roberto había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Alemán, en su motocicleta Yamaha, tipo YBR 125, color rojo; se dirigía a sus oficinas en el centro de la ciudad.

A las 07:50 horas, el motociclista llegaba a la altura de la colonia Miguel Alemán, cuando dos hombres vestidos de negro y casco del mismo color lo interceptaron.

Estas personas viajaban en una motocicleta Honda, tipo Cargo, color blanco, sin placas de circulación.

Al circular en la calle lateral, se le acercó el copiloto, sacó el arma de fuego y le disparo en dos ocasiones a Roberto.

Al sentir los disparos, uno en el mentón y otro en la nariz, perdió el control de la motocicleta y derrapó a la mitad de la carretera, con el rostro bañado en sangre.

La motocicleta cayó a la orilla del asfalto, quedando entre una planta de bugambilia.

Los dos agresores al ver que su víctima quedo tendida en el pavimento, imprimieron mayor velocidad y se perdieron rumbo al aeropuerto.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver que el hombre estaba sangrando, trataron de auxiliarlo.

Elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y pidieron el auxilio de socorristas.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlo lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado y su estado de salud es fuera de peligro.

Elementos de la policía acordonaron el área para proteger los indicios y los casquillos que quedaron regados en la carretera, cortando la circulación del lugar.

Horas más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios, dos casquillos calibre nueve milímetros, así como la motocicleta y el casco.


aa