Vuelca auto tras falla mecánica en la carretera vieja a Monte Albán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca auto tras falla mecánica en la carretera vieja a Monte Albán, Oaxaca

La falla mecánica en uno de los neumáticos provoco la volcadura de un vehículo compacto


Vuelca auto tras falla mecánica en la carretera vieja a Monte Albán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falla mecánica en uno de los neumáticos provoco la volcadura de un vehículo compacto, resultando lesionadas tres personas. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en la carretera vieja a Monte Albán, donde paramédicos brindaron atención medica a los ocupantes.

De acuerdo con las primeras versiones, Gamaliel, de 41 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Sparc, color verde metálico con placas del estado, en compañía de su esposa y sus dos hijos.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando la familia se dirigía a su domicilio, ubicado en la colonia La cañada, San Pedro Ixtlahuaca.

Fue a unos metros antes de la entrada a la agencia municipal de San Juan Chapultepec, donde el vehículo sufrió una falla mecánica en la rótula derecha.

El chofer perdió el control de su vehículo y chocó en la parte trasera contra una camioneta Chevrolet, de una empresa cervecera.

Por la velocidad y el impacto, el auto volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba. El conductor y sus acompañantes quedaron atrapados.

Personas que se encontraban en el lugar al ver a las personas lesionadas los ayudaron a salir, pidiendo el auxilio de paramédicos.

Minutos después al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación para posteriormente deslindar responsabilidades.


aa