Capturan a armados al buscar motoneta robada sobre Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a armados al buscar motoneta robada sobre Símbolos Patrios, Oaxaca

El reporte de una motoneta robada sobre Símbolos Patrios llevó ayer a la captura de los ocupantes de una camioneta


Capturan a armados al buscar motoneta robada sobre Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El reporte de una motoneta robada sobre Símbolos Patrios llevó ayer a la captura de los ocupantes de una camioneta de color negro quienes presuntamente fueron señalados como responsables y viajaban armados.

Según efectivos de la Policía Estatal la camioneta fue interceptada luego del reporte ciudadano que indicaba que personas a bordo de un vehículo habían subido una motoneta y se daban a la fuga.

Al menos tres patrullas de la Policía Estatal comenzaron con el operativo para dar con su ubicación y detener a los ocupantes.

A las 17:45 horas aproximadamente, a la altura de las instalaciones de la ex empresa refresquera El Rey que se ubica en el kilometro 6.5 de la carretera Oaxaca – Puerto Ángel a la altura de San Agustín de las Juntas le dieron alcance a una camioneta que presentaba las mismas características de la reportada.

Fue entonces que comenzaron con las investigaciones del caso y la revisión de la camioneta.

Trascendió que tras el operativo implementado los uniformados aseguraron armas de fuego sin precisar calibre ni el número de las mismas.

Se ignoraba si la motoneta que se hallaba en la batea de la camioneta, de color negro, ya había sido reportada como robada y en caso contrario se esperaba la comparecencia de la parte afectada para formalizar la denuncia correspondiente.

Debido al aseguramiento de armas de fuego los involucrados serían presentados ante las autoridades federales para que resolvieran su situación legal.


aa