Balean a campesinos en Santiago Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a campesinos en Santiago Jamiltepec, Oaxaca

Un par de campesinos que se dirigían a sus domicilios, fueron recibidos a balazos


Balean a campesinos en Santiago Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un par de campesinos que se dirigían a sus domicilios, fueron recibidos a balazos. Uno quedó herido de gravedad y el otro está estable.

Informaron las autoridades que eran alrededor de las 12:00 horas de ayer, fueron notificados que en la entrada a la población de Coyuche, estaban los heridos de bala, a quienes auxiliaron para ser llevados a un centro hospitalario.

Florentino, de 39 años de edad es uno de los campesinos lesionados el cual presenta lesión de bala en ambos brazos, quien declaró ante las autoridades en relación al atentado del que habían sido víctimas, señalando que cuando ingresaban a la población de Cayuche, fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes les dispararon en repetidas ocasiones logrando lesionarlos de gravedad.

Una de las balas logro impactar en la espalda a Cenobio, quien resultó gravemente herido, por lo que su estado de salud es reportado como delicado y se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron notificados sobre dicho atentado, por lo que tomaron conocimiento, por lo que se entrevistarían con los afectados para que les proporcionaran datos para esclarecer lo ocurrido.


aa