Choca taxi y moto en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi y moto en Huajuapan de León, Oaxaca

Una escolar y su papá resultaron heridos tras impactarse a bordo de una motocicleta contra un vehículo


Choca taxi y moto en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una escolar y su papá resultaron heridos tras impactarse a bordo de una motocicleta contra un vehículo del servicio público en esta ciudad. El reporte se registró a las 07:30 horas.

Por medio del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron avisadas de un accidente en la calle Abraham Castellanos, precisamente a la altura de la secundaria federal Licenciado Benito Juárez, en la colonia Del Maestro.

Para corroborar el reporte de acercaron elementos de la Policía Municipal en las motopatrullas 40 y 43, percatándose que se había registrado un choque entre un taxi Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, adherido al sitio FNIC y una motoneta Italika, color rojo y negro.

De acuerdo al parte de seguridad, al ver que un hombre y una niña yacían en el pavimento quejándose de dolor, los cuerpos de seguridad apresuraron a las corporaciones de rescate.

Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia socorros de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 024, quienes valoraron al señor David, de 34 años de edad y a la niña Ariel, de 12 años, quienes viajaban en la motoneta al momento del percance.

En el lugar también se encontraba el joven José Antonio, de 20 años, quien se identificó ante los efectivos como el conductor del taxi, mismo que dijo no haberse dado cuenta cuando la moto se impactó contra la parte lateral derecha del auto que tripulaba.

Tras la valoración, los paramédicos informaron que el señor David y su hija, mismos que se dirigían a la secundaría, no sufrieron lesiones de consideración, por lo que no era necesaria la intervención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal recomendaron a los involucrados llegar a un acuerdo para determinar responsabilidades por las lesiones y daños registrados, antes de ser turnados ante el juez calificador en turno del Cuartel de Seguridad Pública.


aa