Acusado de robo en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de robo en el centro de la ciudad de Oaxaca

Detuvieron a un joven acusado del robo de varios pares de calzado


Acusado de robo en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Detuvieron a un joven acusado del robo de varios pares de calzado, mismo que fue consignado ante un fiscal para que determine sobre su situación jurídica.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública informaron que participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad y al encontrarse en la avenida Independencia y García Vigil observaron que una persona corría detrás de otra.

Al notar si presencia les solicitó apoyo, por lo cual sin perder de vista al que perseguían, le dieron seguimiento y marcaron el alto a través de comandos verbales, por lo que éste detuvo su marcha metros adelante.

El ofendido dijo ser empleado de una tienda que se ubica en la zona, mismo que señaló al sospechoso de haberse apoderado de varios pares de zapatos y salir sin pagarlos, por lo cual comenzó a seguirlo y pedir apoyo de la policía.

Al revisar la mochila que portaba en la espalda le hallaron varios pares de calzado los cuales reconoció la parte ofendida como los mismos de que se había apoderado en la tienda.

El presunto responsable del robo se identificó como Francisco, de 42 años de edad, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.


aa