Choque en Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Miahuatlán, Oaxaca

Cinco personas lesionadas, luego del impacto frontal entre dos camionetas


Choque en Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor provocó un grave accidente en la carretera federal 175 de Oaxaca a Puerto Ángel al chocar su camioneta contra una camioneta de pasajeros, a la altura de Palo Largo Miahuatlán, resultando cinco personas con lesiones de consideración; el conductor acusado de responsable quedó detenido.

El conductor de una camioneta de pasajeros del servicio mixto de carga del sitio Unión de Barra Larga de Ejutla de Crespo, salió de su base en Miahuatlán. Circulaba en la carretera federal 175, con dirección a Barranca Larga Ejutla de Crespo, con dos pasajeros a bordo.

El accidente ocurrió a las 13:45 horas cuando llegó a la altura de la población Palo Grande, Monjas Miahuatlán de Porfirio Díaz, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Toyota, color amarillo con placa de circulación estatal, quien conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, rebasó una recta e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente con la camioneta del servicio mixto.

Por el fuerte impacto, el conductor de la camioneta de pasajeros resultó con lesiones de gravedad junto con sus pasajeros, también los do que viajaban en la Toyota resultaron lesionados.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital del IMSS, donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación donde quedaron aseguradas.

El ebrio conductor quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


aa