Dan recompensa por pipa robada en carretera a Cuajimoloyas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan recompensa por pipa robada en carretera a Cuajimoloyas, Oaxaca

Ofrecen recompensa a quien proporcione información verídica que lleve a la localización


Dan recompensa por pipa robada en carretera a Cuajimoloyas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ofrecen recompensa a quien proporcione información verídica que lleve a la localización y recuperación de pipa robada a comunidades de la Sierra Norte, cuyo atraco se perpetró en noviembre en la carretera de Díaz Ordaz a Cuajimoloyas.

El robo de la pipa con cabina de color blanco con logos de Indapura, tanque de acero inoxidable de 20 mil litros, ocurrió el viernes 17 de noviembre a las 12:40 horas a punta de pistola en el paraje El Relleno Arriba de la localidad de Díaz Ordaz, perteneciente a Tlacolula de Matamoros.

Enseguida se denunció el robo ante la Fiscalía General del Estado en donde fue abierta la carpeta de investigación y los agentes estatales ya realizaban las pesquisas del caso.
“No hay otra alternativa, se ha pedido a todas las instancias el apoyo para la rápida localización de la pipa sin tener resultado”.
Personal administrativo de la empresa afectada indicó que ante el olvido del caso por parte de las autoridades y la falta que esta pipa representa, optaron por ofrecer una recompensa a quien proporcione datos verídicos que lleven a la localización y recuperación de la pipa.
Lamentaron que la zona en donde ocurrió el robo a la fecha continué sin vigilancia a pesar que es transitada por vehículos de distintas empresas quienes tienen la necesidad de acudir a la Sierra Norte para proveer de insumos a los pobladores cuyo objetivo a veces se ve interrumpido por personas quienes se dedican a delinquir.


aa