Asesinan a machetazos a campesino en Puerto Escondido, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Asesinan a machetazos a campesino en Puerto Escondido, Oaxaca

El padre del occiso declaró ante las autoridades que su hijo padecía de sus facultades mentales

Asesinan a machetazos a campesino en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Puerto Escondido, Oaxaca

Un cadáver fue localizado en las inmediaciones del paraje conocido como Chatachiqui que se ubica en la población Santiago Ixtayutla, el cual se encontraba decapitado y con visibles lesiones de arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Se identificó a la víctima como Raymundo, de 31 años de edad, de ocupación campesino, el cual un día antes salió de su domicilio ubicado en la comunidad Llano Verde Ixtayutla, de donde no volvió más, por lo que sus familiares se preocuparon y solicitaron la colaboración policiaca.

De inmediato los policías comenzaron la búsqueda, pero fue hasta el día siguiente cuando reportaron el hallazgo de su cadáver tirado en un paraje, por lo que requerían la pronta intervención de las autoridades.

El padre del occiso declaró ante las autoridades que dicha persona padecía de sus facultades mentales y que desconocía por qué le hubieran dado muerte a su hijo.

También recalco que su hijo era adicto a las drogas lo que podría ser una de las líneas de investigación que tomen las autoridades para poder esclarecer el delito.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron a realizar las diligencias correspondientes localizando partes de la cabeza y el rostro dispersados en aquel lugar, por lo que después ordenaron el levantamiento del cuerpo y pudiera ser llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

En las oficinas del ministerio público ya se investiga el homicidio de esta persona bajo el expediente penal 4142/FSJ/2017, por el delito de homicidio calificado.