Video: Ladrón esconde pistola en su ano; se la extraen con dolor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Ladrón esconde pistola en su ano; se la extraen con dolor

Este sujeto fue detenido luego de atracar a un peatón en Guadalajara, y tuvo una ‘gran idea’ para evitar ser acusado


Video: Ladrón esconde pistola en su ano; se la extraen con dolor | El Imparcial de Oaxaca

Guadalajara, Jalisco

Un presunto delincuente en Guadalajara, Jalisco, se ocultó en el ano la pistola con la que supuestamente cometía asaltos.

De esa parte del cuerpo, policías viales del estado le extrajeron el arma, que le estaba causando dolor.

El sospechoso fue detenido la tarde del lunes después de cometer un robo a transeúnte en el túnel Gobernador Curiel, en la colonia Rincón de la Laguna Azul, en Guadalajara.

Según el reporte de los agentes, el sospechoso corrió al ver que había sido descubierto. Los oficiales lo interceptaron y le encontraron una pistola tipo réplica y un desarmador con el que había amagado a su víctima.

Pero caminaba raro. Lo subieron a una patrulla para llevarlo a la agencia 28 del Ministerio Público, donde se dieron cuenta que caminaba con dificultad.

Mientras los policías intentaban revisarlo, el detenido les lanzó patadas y los insultó.

Tras ser sometido fue llevado con el médico legista, quien ordenó le hicieran una placa de rayos X debido al dolor que manifestaba. Así descubrieron el arma tipo escuadra oculta entre su ano y sus calzones. Los médicos le extrajeron esa arma, que sí era real.


aa

 

Relacionadas: