Colisiona mototaxi y particular en la ex-Garita de Xoxo, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Colisiona mototaxi y particular en la ex-Garita de Xoxo, Oaxaca

Dos lesionados en choque por alcance.

Colisiona mototaxi y particular en la ex-Garita de Xoxo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo del percance ocurrido en el libramiento a la ex-Garita la tarde de ayer entre un mototaxi y un auto particular.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán llegaron al Camino Antiguo al Sabino, a unos pasos de una escuela particular, donde resultaron lesionados los ocupantes de un mototaxi, entre ellos Carlos, de 19 años de edad y su esposa Claudia de la misma edad, con nueve meses de gestación, ambos vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán.

Socorristas los trasladaron al Hospital General donde su indicaron que su estado de salud era delicado.

El mototaxi fue impactado por un auto particular tipo Pointer de color gris con placa del Distrito Federal, conducido por Elizabeth, quien esperó la llegada de las autoridades.

Se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo amistoso, en tanto, los vehículos en el incidente fueron resguardados en un encierro oficial.

Relacionadas: