Capturan a hombre acusado de robo en el centro de Oaxaca; lo querían linchar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a hombre acusado de robo en el centro de Oaxaca; lo querían linchar

Detienen vecinos a acusado de robo


Capturan a hombre acusado de robo en el centro de Oaxaca; lo querían linchar | El Imparcial de Oaxaca
Lo rescata la policía.

Vecinos se organizaron y ayer lograron la captura de un hombre acusado de robo en el centro de la ciudad.

Ayer por la tarde policías municipales se movilizaron al centro de la ciudad en donde vecinos reportaron a una persona detenida.

El reporte emitido a las corporaciones policiacas indicaba que en la esquina que forman las calles de Hidalgo y 20 de Noviembre los vecinos tenían a una persona detenida.

Ante los recientes casos de presuntos responsables acusados de robo y detenidos por pobladores además de ser exhibidos y linchados los efectivos actuaron de inmediato para salvaguardar la integridad del acusado y ponerlo a disposición de las autoridades arribando al lugar.

Se esperaba la comparecencia de la víctima para formalizar la denuncia correspondiente y proceder conforme a derecho en las próximas horas.

El hombre fue resguardado en el cuartel general para evitar un incidente mayor.

Debido a los contantes casos de personas sorprendidas robando por parte de vecinos de las colonias aledañas las lonas con la leyenda “Te estamos vigilando, si te agarramos te linchamos”, fueron colocadas en gran parte de estas y en zonas señaladas como peligrosas.

Con estas lonas de las cuales varían los mensajes los vecinos advierten sobre las consecuencias a las que se deberán de enfrentar quienes quieran robar en la zona.

Sin embargo los robos continúan a la orden del día y sin temor ante las advertencias que los vecinos organizados de las distintas colonias han colocado.


aa

 

Relacionadas: