Mandan a los separos a hombre que agredió a taxista en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mandan a los separos a hombre que agredió a taxista en Huajuapan

Un hombre fue turnado a los separos preventivos luego de ser acusado de agredir a un taxista en el centro de esta ciudad.


Mandan a los separos a hombre que agredió a taxista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El taxista pidió ayuda policiaca.

Un hombre fue turnado a los separos preventivos luego de ser acusado de agredir a un taxista en el centro de esta ciudad.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 16:05 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 034, en el centro de la urbe.

Al circular en la calle Indio de Nuyoo, precisamente a la altura de la tienda de razón social Sensación, se percataron que un joven se encontraba golpeando al conductor de un taxi del sitio Cuitláhuac, así que se acercaron para evitar más violencia.

En ese momento los efectivos fueron abordados por el señor Ángel, de 45 años de edad, quien contó que al ir conduciendo su auto repentinamente el acusado se acercó para arrebatarle un puñado de monedas que traía en el tablero de taxi, producto de los servicios que había brindado durante el día.

Luego, agregó que el señalado se puso violento y comenzó a lazarse las monedas, por lo que solicitó su detención.

Al tratar de tranquilizar al ciudadano, los policías también recibieron como respuesta agresiones verbales, así que no toleraron más faltas de respeto y procedieron a la detención.

El joven dijo llamarse José, de 29 años de edad, quien a simple vista se encontraba bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol.

Tras escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después de ser sujeto al registro de rutina quedó encarcelado bajo la responsabilidad del juez de control en turno.

José volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventada la multa correspondiente por alterar la paz en la vía pública.


aa