Velador es asesinado a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Velador es asesinado a golpes

Según versiones, el occiso que era velador de una empresa de casas presentaba lesiones de arma blanca y golpes


Velador es asesinado a golpes | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México

En un terreno baldío fue encontrado el cadáver de un joven con huellas de violencia en la comunidad de San Pedro Cholula, en la zona industrial, cerca de una escuela secundaria, de acuerdo con los primero reportes de las autoridades.

La víctima, identificada como Juan, de 23 años de edad, se encontraba sobre las calles Niños Héroes, casi esquina con avenida Acueducto del Alto Lerma, a la altura del kilómetro 3, cerca de las 9:00 horas del lunes, al parecer la fauna había devorado parte de la cara y uno de los brazos.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública después de ser alertados hasta la llegada del Ministerio Público y peritos, además, la Fiscalía de Homicidios que tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en las primeras horas, a corta distancia de la México-Toluca.

Según versiones, el occiso que era velador de una empresa de casas presentaba lesiones de arma blanca y golpes, sin embargo, serán las autoridades de justicia las encargadas de confirmar o desmentirlo en las próximas horas, por lo que iniciaron la carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

Después de concluir las diligencias necesarias en el sitio, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para los estudios correspondiente y después entregarlo a la familia.

En la entidad gobernada por el priista Alfredo del Mazo Maza se han registrado más de mil 600 homicidios dolosos en los primeros diez meses del año de acuerdo con las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública siendo el tercer lugar nacional.


aa

 

Relacionadas: