Derrapa y choca contra dos autos en San Antonio de la Cal, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y choca contra dos autos en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Conducía sin precaución y a exceso de velocidad


Derrapa y choca contra dos autos en San Antonio de la Cal, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista chocó contra un vehículo en los semáforos del puente del Río Salado de San Antonio de la Cal, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando el joven, de 30 años de edad, conducía su motocicleta BMW color rojo con placa de circulación estatal para dirigirse al crucero del Aeropuerto, después de pasar el crucero del Carlos Gracida.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios y al llegar a la altura del puente del Río Salado de San Antonio de la Cal, al no tener precaución cuando pasaba en medio de los vehículos, aunado al exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control de la motocicleta.

Chocó en la parte trasera de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro que se encontraba esperando el siga del semáforo.
Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y derrapó, chocando contra un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, causándole daños materiales, en tanto el motociclista resultó con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital privado donde quedó internado.

En tanto familiares del motociclista, llegaron a un acuerdo pagando los daños causados y enseguida se retiraron del lugar.


aa