Carambola en Hacienda Blanca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Hacienda Blanca, Oaxaca

Un ebrio conductor no logró parar la marcha cuando el semáforo cambió a rojo e impactó a dos vehículos


Carambola en Hacienda Blanca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer con lesiones de consideración y miles de pesos en daños dejó la carambola de tres vehículos, la tarde de ayer, en la carretera 190, a la altura del crucero de Hacienda Blanca, un conductor en estado de ebriedad ocasionó el percance fue detenido.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas cuando una mujer de 40 años de edad conducía un vehículo Sedan Volkswagen color rojo con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca México, al llegar a la altura del crucero de Hacienda Blanca, al ver que el semáforo estaba en rojo, detuvo la marcha.

Se paró justo detrás de un automóvil Seat color negro, que también esperaba el verde para seguir su camino.

En tanto, un ebrio conductor de una camioneta Chevrolet color rojo, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad ocasionó que no pudiera detener la marcha de su potente camioneta.

Ante el fuerte impacto en la parte trasera del vehículo Sedan, éste salió proyectado con el vehículo que esperaba adelante, resultando con lesiones de consideración la mujer.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente, detuvieron la marcha auxiliando a la conductora, a quien sacaron del interior del vehículo.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al diagnosticar que la mujer sufrió lesiones de consideración fue trasladada a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, en tanto, el ebrio conductor quedó en calidad de detenido.


aa