Asesinan a gritón de las urban de Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a gritón de las urban de Miahuatlán, Oaxaca

Lo encontraron muerto en las escaleras del templo de San Andrés Apóstol


Asesinan a gritón de las urban de Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Constantino, de 32 años de edad, conocido como Papimami, gritón de las suburban, la mañana de ayer fue encontrado muerto en las escaleras del atrio del templo de San Andrés Apóstol, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, sus agresores le dieron muerte a puñaladas.

El hallazgo sucedió la mañana del domingo cuando personas se dirigían al templo que se localiza en la calle 5 de Febrero esquina 16 de Septiembre para asistir a misa.

Al subir por las escaleras del atrio vieron que un hombre estaba boca arriba e inconsciente, con lesiones visibles.

Al acercarse al hombre para auxiliarlo y al comprobar que no respondía, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate; minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios quienes le tomaron los signos vitales y con eso confirmaron que estaba muerto.

Informaron que al revisarlo descubrieron que tenía heridas causadas, al parecer, con un arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, acordonaron el lugar y más tarde, agentes investigadores tomaron conocimiento del caso.

Personas que se acercaban a ver de quién se trataba lo reconocieron enseguida. “Chin, es el los gritos de las suburban, ese cuate que le dicen Papimami, pero no es de aquí, los choferes lo han de conocer, siempre estaba con ellos en la terminal”, comentó un vecino.

Entre los curiosos uno aseguró que lo conocía, que se llamaba Constantino y no era originario de la comunidad.

Peritos de la Fiscalía y agentes investigadores realizaron la inspección ocular, levantando indicios en el lugar; más tarde, se encargaron de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para practicarle la necrocirugía de rigor.

Se esperaba que en las próximas horas familiares acudieran a reclamar legalmente el cuerpo y que pudieran aportar datos que lleven a esclarecer lo sucedido.


aa