Lo acribillan en bar de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acribillan en bar de Tuxtepec, Oaxaca

En un bar, en el centro de Tuxtepec, Raúl, de 45 años, fue acribillado a balazos


Lo acribillan en bar de Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En un bar, en el centro de Tuxtepec, Raúl, de 45 años, fue acribillado a balazos.

A las 12:15 horas aproximadamente, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre la agresión ocurrida en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el interior del bar Rojo.

Al lugar, se dieron cita elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, policías estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

“Al arribar ya se encontraba un policía tercero, con dos elementos más a bordo, quienes ya tenían acordonado el lugar”, asentaron los agentes.

También fue requerido un perito criminalista, para auxiliar en la inspección ocular y levantamiento del cadáver
“Al interior del bar que se denomina Roko, se encuentra el cadáver de una persona del sexo masculino, quien se encuentra en posición decúbito dorsal costado derecho, mismo que presenta aproximadamente 12 lesiones por disparo de arma de fuego en su cuerpo”, precisaron los agentes en su informe.

A las 15:35 horas se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal de esta ciudad, para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose al respecto la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

A la escena del crimen llegó Adriana, quien dijo ser esposa de la víctima.

Agregó que su esposo se llamó Raúl, de 44 años de edad, originario de Mogoñe, San Juan Guichicovi, Matías Romero y vecino del fraccionamiento Lomas Altas, en Tuxtepec.

Cabe señalar que la ola de violencia continúa en esta región de la Cuenca, donde apenas el pasado sábado fueron localizados destazados los cuerpos de seis personas.

Las autoridades policíacas no han hecho nada por hacer frente a la delincuencia organizada que es la que se presume deja el derramamiento de sangre.


aa