Cae en cuneta al ir en reversa en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae en cuneta al ir en reversa en Salina Cruz, Oaxaca

El chofer perdió el control del volante al venir de reversa


Cae en cuneta al ir en reversa en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un auto compacto tipo Vento que era conducido de manera imprudente, el chofer perdió el control del volante al venir de reversa, saliéndose del camino y terminó por caer a una cuneta, cuyo conductor y sus acompañantes resultaron ilesos, esto en Avenida Ferrocarril de la colonia Morelos, cenca de la academia Pitman, donde afortunadamente dejó como resultado solo daños materiales.

Elementos municipales de esta ciudad fueron informados sobre el accidente por automovilistas que circulaban al paso, un auto compacto de color blanco marca Volkswagen tipo Vento, con placa de circulación del Estado de México, se había salido de la carretera terminado varado, cuyos tripulantes también se encontraban en el lugar.

El reporte generó la movilización de los elementos municipales quienes se dirigieron al lugar indicado.

El chofer explicó a los policías que frenó intempestivamente y comenzó a realizar maniobras para regresar nuevamente, pero al manejar en reversa no se percató de la cuneta y cayó al vacío, quedando con la parte frontal sobre la cinta asfáltica y la parte trasera dentro.

Los uniformados procedieron a tomar datos de lo acontecido quienes mencionaban entre ellos que presuntamente por la imprudencia al conducir, el conductor del automóvil perdió el control del volante y posteriormente se salió del camino.
En el auto siniestrado viajaban varios jóvenes quienes resultaron ilesos.

Debido al accidente, el auto resultó con daños materiales de consideración en la parte trasera al impactarse con la barda de un terreno particular, de manera similar dejó como resultado daños materiales en varias líneas de tubería de agua potable que se encontraban por la orilla de la barda.

Elementos de la Policía Vial señalaron que el motivo del accidente fue un descuido del conductor causando la pérdida de control del automóvil por el estado inconveniente en que venía manejando.

Vecinos se congregaron y exigieron a la autoridad la compostura de la avería a las tuberías de agua potable, por lo que enseguida llamaron a un fontanero para que se encargara de la reparación.


aa