Descuartizan y tiran a cinco personas en limites de Veracruz y Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuartizan y tiran a cinco personas en limites de Veracruz y Oaxaca

Aún no han sido identificadas, pudiera tratarse de habitantes de Loma Bonita; dejaron una cartulina con un mensaje


Descuartizan y tiran a cinco personas en limites de Veracruz y Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este sábado la zona de la Cuenca del Papaloápam volvió a ser noticia lamentable, ya que en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca fueron encontrados los cuerpos de cinco personas completamente descuartizados y en el lugar, los implicados de este acto sangriento, dejaron una cartulina en la cual lanzan amenazas en contra de algún grupo delincuencial.

Fue desde las primeras horas de este sábado cuando autoridades policiacas de Loma Bonita y del estado de Veracruz recibieron el reporte de que en la orilla de la carretera que va de Loma Bonita hacia Chacaltianguis, Veracruz, en el paraje La Sabaneta, estaban los cuerpos de varias personas descuartizados, por lo cual, el personal policiaco de ambos estados acudió a verificar en territorio de quién los habían dejado.

 

Se trata de cinco personas, completamente desnudas, todas descuartizadas y cuyos restos fueron regados en el lugar. A un costado estaban las cinco cabezas alineadas y una cartulina, en la que justifican la causa del homicidio y lanzan una amenaza en contra de integrantes de alguna célula delincuencial.

Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones acudió junto con el fiscal de Cosamaloapan Veracruz para recabar información en la zona del hallazgo, posteriormente, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de esa ciudad donde permanecerán hasta ser identificados, ya que a ninguno traía algo consigo que pudiera aportar información sobre su identidad.

Hasta el momento se desconoce de quiénes se trate, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que sean originarios de Loma Bonita y del mismo ejido Sabaneta por la cercanía en la que ocurrió este hallazgo que de nueva cuenta vuelve a conmocionar a la Cuenca del Papaloápam ante la tranquilidad que vive desde hacía varias semanas.

El ejido La Sabaneta se encuentra ubicado a escasa media hora de la ciudad de Tuxtepec, en la zona de la Cuenca Baja, converge con Loma Bonita, Otatitlán y otros municipios veracruzanos, forma parte del municipio de Cosamaloapan, Veracruz.

 


aa