Atracan tienda en la Gómez Sandoval en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan tienda en la Gómez Sandoval en Oaxaca

Cinco mil pesos en efectivo fue el monto de lo robado en un asalto ocurrido a una miscelánea en Santa Lucía del Camino


Atracan tienda en la Gómez Sandoval en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cinco mil pesos en efectivo fue el monto de lo robado en un asalto ocurrido a una miscelánea en Santa Lucía del Camino. La noche del viernes en la calle 16 de Septiembre de la colonia Gómez Sandoval perteneciente a Santa Lucía del Camino fue perpetrado un violento asalto.

Según las primeras investigaciones, quienes atendían la negociación indicaron que momentos antes arribaron dos personas portando armas de fuego y los amagaron para indicarles que entregaran el efectivo existente hasta ese momento.

Tras lograr su objetivo los responsables escaparon con dirección a la agencia de Cinco Señores.

Luego de lo ocurrido fueron buscados por la policía pero al obtener resultados negativos indicaron a los afectados denunciar el caso.

Según vecinos podría tratarse de personas que en los últimos días se han encargado de sembrar el pánico en todo Santa Lucía tras perpetrar robos violentos a varios negocios.

Reportes continuos sobre robos en la zona son emitidos a los cuerpos locales de seguridad pero han sido superados, pues luego de robar, escapan, logrando evadir a la justicia.

Al igual que en otros casos, exigieron que la seguridad se redoble en colonias aledañas a Santa Lucía del Camino, pues que ante la nula presencia de la corporación municipal, los ladrones hacen de las suyas.

En el asalto ocurrido a la miscelánea ubicada en la avenida 16 de Septiembre luego de robar el efectivo personas encargadas de la negociación sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidos por socorristas.

Al lugar también arribaron policías estatales apara tomar conocimiento del caso y coadyuvar en la búsqueda y localización de los responsables quienes finalmente escaparon.

 


aa