Hallan muerto a desaparecido en San Juanito Cozoaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a desaparecido en San Juanito Cozoaltepec, Oaxaca

Encontraron en completo estado de descomposición, el cuerpo de una persona que desde el pasado miércoles no se presentaba a su domicilio


Hallan muerto a desaparecido en San Juanito Cozoaltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Pobladores de la comunidad de San Juanito Cozoaltepec, en este municipio encontraron en completo estado de descomposición, el cuerpo de una persona que desde el pasado miércoles no se presentaba a su domicilio.

Autoridades municipales y corporaciones policiacas fueron alertadas de la desaparición de Remedios, quien no regresó a su domicilio desde el día miércoles, de donde salió para cortar leña.

Los grupos de búsqueda se estaban organizando en Barrio Escondido de la comunidad de San Juanito, organizado por el agente municipal, Lorenzo Javier Jiménez y elementos de la Policía Municipal, Sindicatura y Protección Civil Municipal de Santa María Tonameca.

Mientras tanto, un familiar del desaparecido se apersonó e informó que el cuerpo ya había sido localizado en un maizal ubicado en la colonia Palomares.

Las autoridades municipales y de la Policía Municipal acudieron al lugar del hallazgo y comprobaron la existencia del cuerpo sin vida.

Los uniformados municipales acordonaron la escena en la que se encontraba el cuerpo y el síndico Municipal pidió la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tomara conocimiento del caso.

Cabe mencionar que el cuerpo del infortunado se encontraba vestido y presentaba el brazo derecho con mordeduras de animales de rapiña.

Agentes investigadores se presentaron en el lugar y levantaron indicios para esclarecer la muerte de Remedios.

El cuerpo fue levantado y trasladado para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente y determinar la causa de la muerte.

Trascendió que existen dos versiones entre los familiares, que el ahora occiso salió por leña y que personas desconocidas lo sacaron de su domicilio para matarlo. Más tarde, el cuerpo fue entregado a quien fuera su esposa de nombre Lourdes para que le diera cristiana sepultura

 


aa