Roban motocicleta en Cinco Señores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en Cinco Señores, Oaxaca

Se trata de una motocicleta Suzuki modelo GS750 modelo 2016 forrada con vinil de color azul


Roban motocicleta en Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue despojado de su vehículo tras ser encañonado con un arma de fuego en la agencia de Cinco Señores por la menos dos personas hasta el momento no identificadas.

Se trata de una motocicleta Suzuki modelo GS750 modelo 2016 forrada con vinil de color azul.

El afectado indicó que durante su traslado por esa zona hombres armados lo interceptaron y le indicaron que bajara de la motocicleta si no quería que dispararan.

El afectado descendió de la motocicleta y echó a correr para salvar su vida sin percatarse el rumbo que tomaron los responsables quienes escaparon en el mismo vehículo.

El hombre pidió ayuda a los vecinos, pero los ladrones habían escapado indicando que ambos eran de una estatura aproximada de 1.60 metros, acento de chilangos, uno de ellos de tez blanca y vestía pantalón de mezclilla azul, el otro moreno claro y vestía chamarra y gorra de color rojo.

Del robo fue notificado personal del Servicio de Emergencias quienes a la vez indicaron a la víctima comparecer ante la Fiscalía General del Estado para formalizar su denuncia.

Vecinos indicaron que podría ser la misma pareja de hombres que han sembrado el terror en esa zona ante la nula presencia de la policía.

La motocicleta fue buscada por corporaciones locales tras cometido el robo pero los resultados fueron negativos.

 


aa