Identifican a abogado asesinado en Tlalixtac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a abogado asesinado en Tlalixtac, Oaxaca

Llegó de Salina Cruz para atender un asunto de carácter profesional


Identifican a abogado asesinado en Tlalixtac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante el fiscal se presentó una mujer a reclamar legalmente el cuerpo encontrado el pasado 27 de noviembre en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, de quien fuera su esposo Rosalino Martínez Hernández, quien tenía al morir 50 años de edad, era abogado de profesión y originario de Salina Cruz.

El cadáver fue encontrado en la parte trasera del encierro de Tránsito del Estado, luego de que vecinos de la zona reportaran que en avenida Ferrocarril esquina Analco, en Tlalixtac de Cabrera, estaba un hombre tirado y con huellas de haber sido violentado.

El hombre vestía pantalón azul, cinturón negro, camisa tipo manga larga de color claro, botines de color negro.

La mujer, al reclamar el cuerpo de su marido, dijo que el abogado salió de su domicilio en Salina Cruz y sólo venía a litigar el asunto de uno de sus clientes.
Mencionó que su esposo fue secretario judicial y que después de no tener noticias suyas, es que empezó a indagar.

Indicó que lo buscó durante días sin dar con su paradero, hasta que se presentó con las autoridades, quienes le dieron la noticia de su muerte.


aa