Se accidenta aparatosamente con sus hijos en cerro del Fortín, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta aparatosamente con sus hijos en cerro del Fortín, Oaxaca

Un instante de distracción provocó que el automovilista perdiera el control de su vehículo y volcara cuando viajaba con sus dos hijos pequeños


Se accidenta aparatosamente con sus hijos en cerro del Fortín, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un descuido por un minuto y el exceso de velocidad fue la combinación que ocasionó la volcadura de una camioneta al mediodía de ayer, en la carretera del Cerro del Fortín, a la altura de El Mirador, resultando ileso el conductor y sus dos hijos que lo acompañaban.

José, de 45 años de edad, en compañía de sus dos pequeños hijos, uno de 11 y otro 15 años de edad, quienes viajaban uno de copiloto y el otro en la parte trasera, se dirigía a su domicilio a bordo de la camioneta Renault color guinda con placa de circulación de Chihuahua.

Serían las 12:20 horas cuando José circulaba en la carretera al Cerro del Fortín, después de pasar el Monumento a la Madre para dirigirse a la calle Venus, en el carril de alta velocidad.
Por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, el conductor por un minuto volteó, pero este descuido ocasionó que perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención. Al tratar de controlar la camioneta ya no lo logró.

Ante el fuerte impacto volcó aparatosamente, quedando con las llantas para arriba, derrapando metros adelante con los ocupantes adentro.

Al detenerse la camioneta, el hombre abrió la puerta y ayudó a sus hijos a salir del vehículo siniestrado; en ese momento, sólo se les notaba una crisis nerviosa.

El conductor de un vehículo que conducía detrás de la camioneta detuvo la marcha para evitar chocar, abanderando el lugar y enseguida, pidió el auxilio de la ambulancia.

El conductor, asustado y al ver a todas las personas que lo auxiliaron les agradeció.

“Gracias a Dios estamos bien, traíamos puesto los cinturones, mis hijos no están lastimados, fue un descuido por un momento, perdí el control y volcamos”, explicó un tanto apenado.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los dos niños y al conductor, quienes no tenían lesión alguna, sólo la crisis nerviosa; enseguida se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: