Tras cateo, halla un taxi robado en San Dionisio Ocotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras cateo, halla un taxi robado en San Dionisio Ocotepec

Elementos de la AEI lo recuperaron, en un sorpresivo operativo que realizaron en cumplimiento a una orden de cateo


Tras cateo, halla un taxi robado en San Dionisio Ocotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi robado en esta ciudad, fue localizado en una guarida de presuntos robacarros en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lo recuperaron, en un sorpresivo operativo que realizaron en cumplimiento a una orden de cateo que obsequió un juez de los Juzgados de Control de Valles Centrales.

El cateo lo efectuaron agentes destacamentados en Ocotlán, Zimatlán y Ejutla de Crespo, a las 23:00 horas del pasado jueves en una vivienda de la colonia El Pedregal, de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula.

De acuerdo con la corporación, así se recuperó el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color amarillo del sitio El Llano, el cual fue robado en la ciudad de Oaxaca, a las 23:00 horas del pasado 29 de noviembre.

Asimismo, se localizó una placa de circulación con numeración 4735 SJL, la cual corresponde a un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2017, del servicio de alquiler (taxi), el cual fue robado en Tlacolula.

Se aseguró además, un medallón de vehículo con el engomado de circulación con número 566 YYS, el cual también cuenta con reporte de robo.

A las 00:50 horas de ayer terminó el operativo, continuando la investigación por el delito de robo específico dentro de la carpeta 1160/FEDAI/2017.

De acuerdo con agentes, en los últimos días ha incrementado el robo de vehículos en la entidad, principalmente de taxis y motocicletas.

Según archivos periodísticos también se ha dado continuamente el robo de maquinarias pesadas o camiones que distribuyen mercancía.


aa