Se atraviesa de forma imprudente; camión urbano lo impacta | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Se atraviesa de forma imprudente; camión urbano lo impacta

Se le atravesó para entrar a un centro comercial

Se atraviesa de forma imprudente; camión urbano lo impacta | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Un camión del servicio urbano impactó un vehículo compacto cuando éste se le atravesó en forma imprudente.

“Como la vuelta de judicial quería aventarse el tío, se dio un jalón queriéndole ganar el tiro al camión y pasar rápido, pero no la dio bien, por poco y lo voltea”, contó un transeúnte que vio el percance.

Gerardo, de 26 años de edad, se encontraba en su camión del servicio urbano de la empresa Transportes del Norte con número económico C-035, estacionado, esperando pasaje a un costado del estadio de béisbol y subiendo pasajeros, después de haber salido de la Central de Abasto.

Serían las 10:00 horas cuando el conductor puso en marcha su camión con dirección a su terminal en Santa María del Tule, después de haber subido a dos pasajeros.

En tanto, el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda, al tratar de entrar al centro comercial, por su imprudencia de pasar aprisa, se atravesó quedando frente al camión.
El conductor del urbano sólo había avanzado unos metros y provocó el choque contra el vehículo, que ante el fuerte impacto, a punto estuvo de volcar.

En tanto, el hombre sólo se llevo el susto de su vida, al quedar su vehículo prensado en la defensa del camión.

Loa dos conductores bajaron de sus vehículos y una vez que discutieron y no se pusieron de acuerdo, el camionero terminó con el asunto. “Viejo cómo crees que yo tengo la culpa, yo vengo en mi carril, tú te metes sin precaución, yo ya no te veo desde mi asiento y lo bueno que me detuve y no te arrastré”, le explicó.

Paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM llegaron al lugar quienes atendieron al automovilista que sufrió crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance; luego de platicar con ambos conductores, éstos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños causados, por lo que no fue necesario que fueran remitidos a otra instancia.

Relacionadas: