Se suicida por haber terminado su relación amorosa en Ejutla de Crespo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida por haber terminado su relación amorosa en Ejutla de Crespo, Oaxaca

El padre halla el cuerpo colgado de su hijo, quien se suicida luego de un rompimiento de noviazgo


Se suicida por haber terminado su relación amorosa en Ejutla de Crespo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, presuntamente por haber terminado una relación con su novia, se suicidó en las escaleras de su vivienda, pero antes dejó unas palabras en las paredes y en las hojas de una pequeña libreta.

El drama se vivió en el Barrio San Agustín, en la comunidad de San Agustín Amatengo, Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales.

A las 13:35 horas del pasado miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados para que acudieran al levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las primeras declaraciones, el joven se llamó Félix Juan, de 28 años de edad.

El cuerpo estaba colgado de un alambre de acero de color gris, el cual estaba enrollado al cuello y amarrado al barandal de color negro de las escaleras de su casa, “en posición suspensión completa por ahorcamiento”.

Al respecto, el señor Juan dijo ser el padre de la víctima.

Manifestó que su hijo era adicto a las drogas y que consumía la sustancia conocida como cristal.

Explicó que se le notaba muy triste en esta última semana que pasó, ya que había terminado una relación amorosa con su pareja de nombre Gabriela.

La noche anterior, dijo, su hijo se subió a dormir a su cuarto, pero como las 23:30 horas escuchó ruidos, como si estuvieran agitando un bote de aerosol y pintando en la pared.

“De pronto, se quedó todo en calma”, agregó.

Fue a las 05:00 horas, al salir al baño, cuando se percató que su hijo se encontraba colgado y sin vida, dejando un escrito en la pared de su casa con letra de color rojas: “Espero lo veas, te amo Gabi y como eres un idiota”.

En la escena, los agentes también se percataron que el joven había dejado seis recados en unas hojas de libreta tamaño taquigrafía. En uno de estos escritos se leía: “Te ama este loko”.

De acuerdo con los familiares, no pide nada en contra de nadie, ya que están consientes de que su hijo se quito solo la vida.


aa