Otro joven se quita la vida en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro joven se quita la vida en Santa Rosa, Oaxaca

Familiares trataron de ayudarlo, pero ya no fue posible


Otro joven se quita la vida en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José Alfredo, de 25 años de edad, se suicidó la tarde de ayer al colgarse de un cable de luz que anudo al techo de la cocina de su domicilio, en Santa Rosa parte alta.

Familiares trataron de ayudarlo, pero ya no fue posible. Según los testimonios lo había intentado anteriormente.

Los moradores de la casa que se localiza en la calle Zempoaltépetl, salieron a realizar su trabajo como todo los días, quedando solo dos personas José Alfredo y una de sus familiares, quien más tarde salió, sin darse cuenta que se había quedado otra persona adentro.

Serían las 13:20 horas cuando una mujer regresó a este domicilio, después de realizar sus compras, ya que solo había salido unas horas dejando cerrada su casa.

Al abrir la puerta de su cuarto, encontró al joven José Alfredo, de 25 años de edad, semiacostado en el patio al lado de la cocina.
Vio que estaba sangrando y con un cable en el cuello, por lo que salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos.

Al escuchar que la mujer pedía ayuda, uno de sus familiares preguntó qué es lo que pasaba.

“José está tirado y está lesionado”, fue la respuesta.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Elementos de la Policía Estatal, llegaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso del hombre, retiraron a las personas y familiares del interior de la casa, para que enseguida acordonaran el lugar y evitar alteración de indicios.

De acuerdo con familiares de la víctima, José Alfredo había estado recibiendo consultas por una semana, estaba internado en el hospital psiquiátrico por sufrir esquizofrenia.

Después de salir dejó de tomar el medicamentos, pero hace algunas semanas se puso mal, uno de sus amigos se lo llevó a su casa y al día siguiente regresó ensangrentado, pues se trató de suicidar.


aa