Arrollan a motociclista; detienen a presunto responsable en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista; detienen a presunto responsable en Huajuapan de León, Oaxaca

El accidente ocurrió sobre bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia Del Carmen


Arrollan a motociclista; detienen a presunto responsable en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tirado aún, un motociclista reportó que el responsable fue el conductor de una camioneta blanca, a quien señaló a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que lo detuvieran.

Fue sobre el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia Del Carmen, en este municipio, donde se encontraba a la orilla de la carretera una motocicleta tirada y junto a ella su conductor.

Éste les hizo señas a los elementos por lo que enseguida se acercaron. El hombre dijo llamarse Andrés, de 18 años de edad, quien pidió su auxilio para detener al conductor de una camioneta que momentos antes lo había atropellado.

Lo señaló cuando se daba a la fuga, por lo que se le dio seguimiento logrando alcanzarlo metros adelante. El conductor se detuvo tras la indicación de los agentes que se identificaron como tal.

Se trata del ciudadano Alejandro, de 63 años de edad, vecino de la calle Pedro Sepúlveda, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, doble cabina de color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La víctima lo señaló y pidió a los agentes investigadores que lo detuvieran, por lo que estos procedieron a su detención, trasladándolo a sus oficinas para la certificación, individualización y puesta a disposición ante el fiscal para que se determine su situación en caso de ser responsable del delito de lesiones por hecho de tránsito del que lo responsabilizaban.

Asimismo, su vehículo fue confiscado por las autoridades, quienes lo trasladaron al encierro Balbuena, quedando a disposición del agente del Ministerio Público en turno.


aa