Golpeado tras asalto violento en La Merced en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpeado tras asalto violento en La Merced en Oaxaca

Aseguró que se resistió a un atraco; vecinos insinuaron que el robo lo sufrió una jovencita


Golpeado tras asalto violento en La Merced en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 25 años de edad quien supuestamente fue víctima de un asalto recibió la golpiza de su vida a manos de una pequeña turba en el centro de la ciudad.

Ayer en la noche, en la calle San Nicolás del Puerto esquina con Morelos que se ubica frente al Mercado de la Merced fue solicitada la presencia de policías y socorristas. En la zona se hallaba el joven, quien sangraba de manera abundante en el rostro y dijo que momentos antes fue golpeado.

A la llegada de los policías, mientras éstos resguardaban la zona el joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron e indicaron que sufrió heridas contusas.
“Soy la víctima”, repetía una y otra vez mientras pedía no ser detenido por los efectivos de la corporación policiaca.

“Me robaron y al defenderme me golpearon” era la versión que sostenía el joven, quien sangraba tirado en la vía pública mientras lloraba.

“No te vamos a detener”, le informaron los uniformados y se retiraron de la zona, mientras que un socorrista lo acompañó para cruzar en la Calzada de la República, ya que éste contó que se dirigía a la casa de un amigo cuando fue interceptado por los agresores.

Contrario a esto, vecinos de la zona quienes observaban la escena indicaron que escucharon los gritos de una chica que era asaltada en ese lugar y que al salir sólo vieron al chavo derribado y sangrando del rostro, pero desconocían la situación, por lo que informaron a emergencias.

El joven golpeado fue invitado por los policías para que en las próximas horas acudiera ante las autoridades en caso de ser la víctima para formalizar la denuncia.

En redes sociales fue difundido un mensaje en donde se alertaba sobre la situación que se vivía en la calle San Nicolás del Puerto esquina con Morelos jurisdicción del centro de la ciudad.


aa